Descargar Guia GRATIS de Seguridad Cripto

Como pagar con Cripto en la Academia

cripto criptomonedas pagos stablecoins Jun 03, 2022
 

En este post, te explicaré cómo puedes utilizar tus criptomonedas para pagar alguno de nuestros cursos.

Primero y principal, existen muchas criptomonedas en el mercado, y muchas redes de blockchain por las cuales se pueden transferir. En la academia no aceptamos todas las criptos ni todas las blockchains. Aceptamos únicamente las stablecoins DAI, USDC y USDT. Y las blockchains por las cuales puedes enviarnos estas stablecoins son: Polygon, BSC, o las redes L2 de Optimism y Arbitrum.

 

🤔 ¿Cómo puedo enviar criptomonedas como forma de pago?

Existen dos posibilidades, dependiendo donde tengas tus criptos:

  • Envío a través de Metamask
  • Envío a través de un exchange

Para enviarnos stablecoins desde tu wallet Metamask deberás previamente tener la criptomoneda nativa de la blockchain en la cual decidas operar para pagar la comisión de la transacción, es decir, si nos envías a través de la red de Polygon, deberás poseer un poco de $MATIC para poder pagar la comisión, en el caso de BSC, la cripto es $BNB y en Optimism y Arbitrum es $ETH. 

Si nos envías a través de un exchange, el mismo te pedirá una dirección y se encargará de descontar la comisión de tu saldo, entonces no tienes que preocuparte por tener criptos para pagar la comisión, se maneja automáticamente.

 

👀 ¿Adónde envío las stablecoins para pagar?

La dirección donde por el momento, debes enviarnos las stablecoins es esta: 0xf750deb35D4A86827714AC6D16A0a2ea919FcBb3

Alternativamente, puedes usar nuestro dominio ENS: sheinix.academy.eth. Si no sabes que es un dominio ENS, acá te dejo un video explicativo. Una vez que realizas el pago, necesitaremos confirmar tu ID de transacción. En el video explicativo de este post, se muestra como acceder al ID de la transferencia mediante la solapa de actividad de Metamask. Te recomiendo que lo mires para entender el proceso. Si estás utilizando un exchange, también te deberá proveer del ID de la transacción.

⚠️ Envíanos un correo electrónico a [email protected] con el Id de la transacción de pago para que podamos verificar en conjunto con tu correo para que te creemos un usuario y puedas acceder.

 

✅ ¿Cómo sigue el proceso luego del pago y envío de los datos?

Tan pronto recibamos tu correo, chequearemos que todo esté en orden y te crearemos un usuario para que puedas acceder a la plataforma. Este proceso es manual por lo que dependiendo de la demanda que exista puede tardar unas horas o días. Desde ya, ten confianza que estaremos en constante comunicación por cualquier inconveniente. Te responderemos el correo que enviaste con tu usuario y contraseña temporal para empezar tu aventura! 🚀

 

⛔️ INFORMACIÓN IMPORTANTE

No aceptamos pagos parciales en Criptomonedas, no se puede abonar en cuotas y cualquier monto por debajo del precio total del curso que adquieras no te dará acceso al mismo. También ten en cuenta que el proceso es por ahora manual, por lo que puede tardar unas horas o días dependiendo de la cantidad de gente inscrita con esta modalidad. 

 

👨‍💻 ¿Existe alguna otra forma de pagar con Criptomonedas?

Por el momento esta es la única forma, pero muy pronto podrás pagar con otros servicios Cripto que harán el proceso incluso más fácil.

 

En este link tienes toda la información resumida por si lo necesitas nuevamente

Si quieres aprender mas sobre Bitcoin y las Criptomonedas, puedes chequear este curso preparado para entender la tecnología detrás de las criptos y operar de forma segura sacándole el mejor provecho.

QUIERO SABER MAS

Descarga Guía Gratuita 11 Formas de Ganar Dinero con las Criptomonedas!

Hemos preparado una guía gratuita con 11 Formas de Ganar Dinero con las Criptomonedas, con links y recursos para que entiendas las mejores formas para sacarle provecho a tus criptomonedas.